jueves, 27 de diciembre de 2018

Así despedimos el Año en Familia

Cuando sos joven la casa de familia esta siempre alegre con mucho ruido, es que los hijos, en nuestra caso una hija y sus amigas suelen alegrar el ambiente, algunas veces porque estudian otras veces porque se visitan, también están los sobrinos; en nuestro caso Sergio, que era el que mas nos visitaba, pero pasa el tiempo y el hogar comienza a estar más en silencio y este 27 de Diciembre, para despedir el año, con mi esposa Norma nos hicimos un rico asado en la parrilla y un brindis por un buen 2019; es bueno a veces darse este espacio de meditación solos, para reencontrarnos:
En esta publicación comparto las fotos que le debía a mi familia de mi reciente cumpleaños.
Dicho esto levanto la copa y brindo pensando en que Dios bendiga nuestra Patria en el 2019, a mi familia, mis amigos y a los lectores de mis libros y maestros.

Amen
La Familia es la Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario