lunes, 3 de junio de 2024

La fantasía y la realidad

 "A veces me pregunto ¿cuántos libros hubiera publicado como escritor si esperaba el apoyo económico del estado para hacerlo? y me respondo, ninguno...Es entonces cuando agradezco el Don de la inspiración, a mis muchos colaboradores/as y lectores que me permitieron llegar al reciente libro publicado, el decimo sexto libro impreso personal; porque creí en mi escritura, porque fue un logro junto a mis lectores, periodistas y escritores colegas que difundieron mi obra y lo hicieron posible" 
"Ojala lo saque alguien que lo necesite, decimos cuando se está por sortear algún número en la lotería que compramos ¿seremos tan ingenuos que le pedimos justicia social al azar?*
*Casualidad, caso fortuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario